Embisten a repartidor de refacciones en Santa Lucia del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a repartidor de refacciones en Santa Lucia del Camino

Un repartidor de una refaccionaria, resultó con lesiones, después de ser atropellado por una enfermera que conducía su vehículo.


Un repartidor de una refaccionaria, resultó con lesiones, después de ser atropellado por una enfermera que conducía su vehículo, la falta de precaución de los dos conductores al no realizar el alto total en un crucero, fue lo que ocasionó el percance la tarde de ayer, en inmediaciones de Santa Lucia del Camino.

Serían las 14:10 horas, cuando Jaciel de 24 años de edad, regresaba a la refaccionaria donde labora, ubicada en avenida Ferrocarril, después de haber ido a entregar refacciones a un taller mecánico, a bordo de su motocicleta Honda, tipo cargo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al circular en la calle Oaxaca, al mismo tiempo una enfermera, quien conducía su vehículo Chevrolet, tipo Smart, color verde, con placas de circulación del estado, sobre la calle Guerrero, de la colonia López Portillo, en Santa Lucia del Camino.

La falta de precaución y el exceso de los dos conductores, ocasionó que al llegar al cruce de la calle, no realizarán el alto total, chocando de frente, por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, quedando tendido a la mitad de la calle.

La mujer detuvo la marcha de su vehículo, en tanto vecinos del lugar, salieron a auxiliar al repartidor, pidiendo el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones y de Rotten llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al hospital del IMSS, donde quedó internado.

En tanto el vehículo y la motocicleta quedaron asegurados, en tanto la mujer quedó retenida y presentada ante el juez calificador en turno.


aa

 

Relacionadas: