En Huajuapan capturan a delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan capturan a delincuentes

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 horas, cuando a través del número 911, los uniformados fueron alertados


En Huajuapan capturan a delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

Después de entrar a robar accesorios a un establecimiento de transmisiones automáticas, ubicado en la colonia Tepeyac de esta ciudad, tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Jefri J.O., de 40 años de edad, Carlos A.O., de 30 años, Martín J. O., de 52 años y Juan C.V.R., de 32 años de edad, quienes se daban a la fuga a bordo de un taxi de sitio Moctezuma, color amarillo con blanco, por lo que mediante una persecución fueron alcanzados en la calle 2 de Abril, casi esquina con Bartolomé de las Casas, quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia.

Dichos sujetos son acusados de haber robado autoestéreos, baterías y diferentes artículos a unidades que se encontraban en el taller referido, una de ellas marca Volkswagen tipo Jetta, color verde; la segunda una camioneta marca Dodge, color verde; la tercera unidad es marca Nissan, color rojo y una camioneta marca Chevrolet S10, color guinda.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 horas, cuando a través del número 911, los uniformados fueron alertados por Magdalena E.G., que cuatro sujetos a bordo de un taxi habían ingresado al taller y habían sustraído objetos de las unidades, mismas que se daban a la fuga con dirección al Fraccionamiento Jardines del Sur, por lo que al ser ubicada la unidad, iniciaron la persecución hasta darles alcance y recuperando los artículos robados.


aa

 

Relacionadas: