Asesinan al ‘Caballo’: robaba autos, joyas y presumía sus ganancias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan al ‘Caballo’: robaba autos, joyas y presumía sus ganancias

Fue asesinado por su presunto cómplice


Asesinan al ‘Caballo’: robaba autos, joyas y presumía sus ganancias | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

El hombre que fue asesinado por arma de fuego el pasado 30 de julio en la avenida División del Norte, de la delegación Coyoacán, había estado preso en el Reclusorio Oriente por robo de automóviles y joyas.

Alberto “N”, apodado ‘El Caballo’, se dedicaba a robar autos y joyas, además de que vendía armas. Sus ilícitos los presumía en sus redes sociales, como una foto en donde aparece el hoy occiso en un jacuzzi, rodeado de billetes de 500 pesos.

Fue baleado por su vecino y presunto excómplice Manuel “N”, supuestamente por una deuda que mantenía de 50 mil pesos con ‘El Caballo’, aunque otras versiones apuntan a que Alberto “N” acusó a su cómplice de traicionarlo.

El pasado 30 de julio en avenida División del Norte de la Ciudad de México, ambos sujetos se venían agrediendo en dos vehículos, un Jetta y una camioneta Honda CR-V, hasta que Alberto “N” se bajó de la camioneta para agredir a Manuel “N”, quien venía acompañado de una mujer, hasta que éste último le disparó con un arma de fuego.

Metros más adelante, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron al agresor, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.


aa

 

Relacionadas: