Intento de asalto a dos mujeres en Jalatlaco; video de seguridad capta el momento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intento de asalto a dos mujeres en Jalatlaco; video de seguridad capta el momento


Intento de asalto a dos mujeres en Jalatlaco; video de seguridad capta el momento | El Imparcial de Oaxaca

En un video grabado por dos cámaras de seguridad, se aprecia cómo fueron asaltadas dos mujeres que caminaban por una calle, esto en inmediaciones del barrio de Jalatlaco.

Se aprecia cómo dos sujetos dan alcance a las mujeres, quienes al percatarse de ello correen. Una de ellas es sometida por un sujeto que, con un casco de motocicleta negro puesto sobre su cabeza, la tira al suelo y forcejea con ella para quitarle una de las dos bolsas que lleva colgadas al hombro.

El otro sujeto intenta dar alcance a la otra mujer, pero se da por vencido y regresa a ayudar a su cómplice, quien después de quitarle una bolsa a la joven, huye rápidamente.

Todo esto fue grabado en video por una cámara de seguridad, que ubicada hacia la calle, se encuentra en un domicilio de la zona.

La mujer atacada, recoge su celular, toma su otra bolsa y corre hacia un vehículo cercano, hacia donde se dirigió su acompañante, quien sí logró alejarse al principio del ataque.

Con el video se muestra la inseguridad que se vive e las calles del Centro de la capital de Oaxaca, y la falta de medidas de prevención y elementos de seguridad que den rondas constantes para que el ciudadano pueda caminar con tranquilidad en las calles a cualquier hora del día.


aa

 

Relacionadas: