Incendio deja en la calle a inquilina en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio deja en la calle a inquilina en Ixtepec

Se investiga la causa, pudo originarse por un corto circuito o una veladora


Un voraz incendió acabó con todas las pertenencias de doña Alicia, inquilina de la señora Isabel, más conocida en Ciudad Ixtepec como “Chabela Tiburón”.

El fuego sorprendió a eso de las 03:00 horas, según corporaciones policiacas, en una vivienda de la calle Ejército Mexicano, en la colonia Moderna.

Se investiga aún la causa que provocó el siniestro, pero algunos comentarios indican que pudo haberse originado por algún corto circuito.

Otros comentan que el incendio pudo haberse provocado por una veladora, pues eran los nueve días del fallecimiento de la nieta de doña Alicia.

Lo cierto es que el fuego acabó con todos los artículos domésticos, ropa y los pocos muebles que tenía en la vivienda que rentaba.

La afectada fue auxiliada por socorristas y trasladada al hospital, ya que sufrió de crisis nerviosa.

Personal de la unidad municipal de Protección Civil, policías municipales, elementos de recate urbano y vecinos sofocaron el incendio.

Vecinos solicitan la solidaridad de los ciudadanos para ayudar a la víctima con ropa u otros artículos de primera necesidad.


aa

 

Relacionadas: