Muere niña de tres años al caer a una cisterna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere niña de tres años al caer a una cisterna

Médicos del hospital del IMSS en Huajuapan hacen lo posible por reanimarla, pero la menor pierde la batalla contra la muerte


Muere niña de tres años al caer a una cisterna | El Imparcial de Oaxaca

Luego de caer accidentalmente en una cisterna en un domicilio conocido de Huajuapan de León, una niña de un año y diez meses murió al interior del hospital Regional número 18, dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es por ello que un fiscal local dio inicio a una investigación al respecto.

En los primeros informes, se establece que el pasado miércoles, a las 13:45 horas, elementos de la AEI fueron informados por personal de Trabajo Social que al interior del hospital regional una niña había muerto.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver en posición decúbito dorsal en la cama número uno, en el área de urgencias.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con los papás de la occisa, quienes informaron que accidentalmente su hija había caído a una cisterna que se encuentra en el patio trasero de su domicilio.

A las 14:25 horas, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal denominado El Gólgota.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, elementos de la AEI y el representante social estaban en espera del resultado de la necropsia de ley para continuar con las indagatorias.


aa

 

Relacionadas: