Muere transeúnte en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere transeúnte en la vía pública

Investigan la muerte de un transeúnte en una calle de la colonia La Experimental en San Antonio de la Cal. Vecinos informaron que encontraron al señor Benito tirado frente a…


Muere transeúnte  en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Investigan la muerte de un transeúnte en una calle de la colonia La Experimental en San Antonio de la Cal.
Vecinos informaron que encontraron al señor Benito tirado frente a una vivienda en la segunda privada de Laureles, al darse cuenta que no reaccionaba, llamaron a la Cruz Roja.
Socorristas que valoraron al paciente le dieron reanimación cardiopulmonar, pero fue inútil, ya no tenía signos vitales.
Los mismos vecinos lo identificaron como Benito, de 47 años de edad.
Al tratarse de una muerte en la calle, elementos policiacos acordonaron la zona en lo que llegaban agentes investigadores.
Paramédicos que atendieron a Benito especulaban que pudo tratarse de un paro cardiorespiratorio.
Tras realizar la inspección ocular, el cadáver fue examinado por un perito médico legista.
Familiares del fallecido se dieron cita en el lugar para identificarlo y esperaban que les devolvieran el cuerpo para llevarlo a su casa y realizar la ceremonia fúnebre.
Aseguraron que todo indicaba que se trató de una mal patológico, lo que provocó que muriera.
Adelantaron que en el lugar no fueron halladas huellas de violencia y tras la intervención de las autoridades, pidieron que el cuerpo no fuera trasladado al anfiteatro capitalino, ya que no creían necesario que se le practicara la necrocirugía.


aa