Ebrio asesor de edil casi se acaba auto del municipio en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio asesor de edil casi se acaba auto del municipio en Tuxtepec

Hace alarte de su poder ante personal sindicalizado


Ebrio asesor de edil casi se  acaba auto del municipio en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El asesor del presidente municipal y supuesto segundo al mando del ayuntamiento, Jaime Martínez López, destruyó un automóvil propiedad del municipio, luego de perder el control al conducirlo en completo estado de ebriedad.
De acuerdo con las primeras versiones, Jaime había asistido a un convivio con el personal del sindicato democrático.
El accidente ocurrió el pasado viernes por la tarde-noche, cuando el asesor de la presidencia municipal y “recomendado” de Jorge Illescas Delgado, mejor conocido como “Chester”, acudió a un convivio con motivo del día del padre, con el personal del sindicato democrático del ayuntamiento.
Supuestamente, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche.
En el convivio, el asesor en estado inconveniente prometió muchas cosas con el personal sindicalizado, a quienes además les hizo mención que cuenta con todo el poder sobre el ayuntamiento.
Ya pasada las horas y completamente ebrio, este funcionario abordó un automóvil marca Tiida de color blanco, con placas de circulación TLD-1351 del estado de Oaxaca, propiedad del ayuntamiento el cual traía asignado.
El asesor en estado muy inconveniente, circulaba por la carretera que lleva hacia Camelia Roja, cuando de pronto a la altura de las instalaciones de Ciudad Judicial, perdió el control del vehículo y se volcó.
El funcionario sufrió golpes severos, principalmente en la cara.
Ante lo ocurrido Jaime huyó del lugar abandonando el vehículo.
Más tarde personal de la Policía Preventiva Municipal fue enterado de la presencia del vehículo accidentado y acudieron para verificar si había personas en su interior, pero lo encontraron vacío.
Enseguida el vehículo fue trasladado al corralón oficial, en donde posteriormente se iniciarían los trámites por parte del jurídico del mismo ayuntamiento para hacer válido el seguro.


aa