Video pone en evidencia violencia en bares de la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video pone en evidencia violencia en bares de la capital de Oaxaca


Video pone en evidencia violencia en bares de la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego del suceso que obligara a clausurar un conocido bar ubicado en la colonia Reforma, nuevamente se suscitan actos violentos en un establecimiento en la zona.

En un video que circula en redes sociales, se observa una escena en la que se encuentra un grupo de amigos departiendo en un local, ubicado en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, y en un momento aparecen dos sujetos con el rostro cubierto, que llegan a agredir brutalmente a un hombre del grupo.

Un sujeto, de complexión pequeña, blande un bat con el que golpea brutalmente a un hombre de camiseta amarilla. Otro hombre, más corpulento, de playera azul, porta una pistola con la que amenaza al resto de los integrantes del grupo, quienes sin ver el arma no se inmiscuyen en el ataque.

Un hombre, que no se encontraba dentro del grupo, interviene y es herido en una pierna. Otro hombre, sale del establecimiento a prisa a ver qué sucede, pero alarmado vuelve a ingresar.

El hombre víctima del ataque resulta únicamente golpeado, y los atacantes huyen del lugar con rapidez.

Este suceso no es el único que se ha presentado en la zona, donde además de ser un punto comercial, ya es identificado como un punto en el que constantemente se suscitan eventos de violencia.

 


aa

 

Relacionadas: