Cuatro detenidos por supuesto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro detenidos por supuesto robo

Los responsables fueron detenidos en la carretera federal 131 tramo Oaxaca-Sola de Vega a la altura de la entrada a Santa Ana Zegache.


Cuatro detenidos por supuesto robo | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro hombres armados, a bordo de un vehículo particular, acusados del robo de una lap top, fueron detenidos por la Policía Estatal, en la carretera federal 131, tramo Oaxaca–Sola de Vega y turnados ante las autoridades.

Ayer alrededor de las 15:40 horas, personas que iban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, habían despojado de una laptop a una persona, sobre la carretera federal número 175, en el tramo carretero Ocotlán de Morelos-Pie de la Cuesta, después de lograr su objetivo, los supuestos asaltantes emprendieron la huida.

El reporte de auxilio de la víctima fue emitido al número de emergencia 911 y policías cercanos al lugar, se movilizaron para dar con la unidad y los responsables del robo, para lo cual montaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Fue aproximadamente a las 15:50 horas, cuando los efectivos indicaron que los sospechosos circulaban sobre la carretera local número 131, tramo Oaxaca-Sola de Vega, a la altura de la desviación que conduce al Municipio de Santa Ana Zegache, Ocotlán, ya que había identificado al vehículo con las mismas características proporcionadas por el afectado.

Una vez hecha la detención de la unidad, los efectivos revisaron el interior de la unidad, localizando una computadora portátil (Laptop), un arma de fuego corta, calibre 9 mm., marca Llama, tipo Gabilondo, con un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre y a uno de ellos, tras la revisión precautoria, le hallaron 8 cartuchos marca “Águila” para Escopeta calibre .410.

Ante el hallazgo del arma y los cartuchos, los ocupantes de nombre Moisés y Neftalí L. P., de 29 y 27 años, de ocupación talacheros y vecinos de la agencia municipal Vicente Guerrero, fueron detenidos al igual que Ever Ramsés J. P., de 25 años y Rubén M. I. G., de 19 años, ambos vecinos de la misma zona, también fueron detenidos.

Los cuatro detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, en donde esperaban la llegada del afectado para reclamarlos y señalar a los detenidos.

En las próximas horas serían turnados ante las autoridades competentes para determinar sobre su situación legal.


aa

 

Relacionadas: