Volcadura en la cuesta de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en la cuesta de Ocotlán

Una camioneta volcar, fue abandonada en la carretera federal 175, a la altura de la Cuesta de Ocotlán de Morelos, los ocupantes malheridos escaparon para evadir a la justicia.


Ayer alrededor de las 17:00 horas, fue reportada la volcadura de una camioneta particular, sobre la carretera que conduce a Ocotlán de Morelos.

Al lugar arribaron policías de la Villa de Zaachila, para corroborar el reporte indicando, se trataba de una camioneta Ford, de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, misma que estaba volcada.

En la zona del accidente fue solicitada la presencia de socorristas, arribando personal de la Brigada Voreans y de Protección Civil de la Villa de Zaachila, para llevar a cabo el rescate y triage de las víctimas.

Sin embargo, al buscar a los ocupantes de la unidad, se percataron que estos habían salido de la misma y la habían abandonado.

Agregaron que en la unidad había huellas de sangre, por lo que se presume que los ocupantes de la unidad salieron malheridos del lugar.

Por protocolo, los socorristas indicaron que realizaron la búsqueda de los mismos por la zona, para descartar que alguno de ellos desvaneciera al intentar escapar.

Después del recorrido, policías y socorristas, no hallaron lesionados en la zona del accidente.

La unidad involucrada sería asegurada y llevada a un encierro de la corporación, para quedar bajo resguardo y en espera de ser reclamada en las próximas horas.

Según conductores que pasaban por la zona, el accidente pudo derivar del fuerte aguacero que se vivió ayer en esa zona, pues la visibilidad era nula.

Hasta el momento las causas del accidente se ignoran, solo se sabe que el conductor de la unidad perdió el control del volante y terminó volcando.

Al menos cuatro patrullas de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila arribaron al lugar para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las diligencias y búsqueda de lesionados.

Finalmente, el reporte fue de solo daños materiales, pues los ocupantes a pesar de que al parecer resultaron lesionados, ante el temor de enfrentar a la justicia, escaparon.


aa

 

Relacionadas: