La Fiscalía indaga muerte de Profesor en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La Fiscalía indaga muerte de Profesor en Zimatlán

La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables


La Fiscalía indaga muerte de Profesor en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado indaga para esclarecer el caso y dar con los responsables, tras la muerte violenta de un profesor dentro de su domicilio, al parecer por un supuesto asalto en Zimatlán de Álvarez.

La noche del lunes, según reportes de corporaciones policiacas, en un domicilio particular que se ubica en calle Netzahualcóyotl, esquina con la Avenida Juárez, del barrio de San Lorenzo en Zimatlán de Álvarez, fue reportado un hombre lesionado al parecer con arma blanca.

Tras la llegada de policías, fue solicitada la presencia de socorristas, quienes determinaron al valorar a la víctima, que fuera identificada como Cecilio Misael de 55 años de edad, de ocupación profesor retirado quien laboró en el Cbtis 248, de Zimatlán de Álvarez, la cual ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y estatal en tanto pedían la llegada de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al descanso municipal del lugar, en donde peritos en medicina legal, determinaron la causa del deceso.

Del caso, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se logró establecer que los presuntos responsables tras lograr su objetivo escaparon.

La policía indaga sobre lo ocurrido y patrulló la zona, en busca de indicios, que los llevaran a esclarecer los hechos ocurridos y detener al o a los responsables, quienes finalmente burlaron el cerco policial y escaparon.

El móvil del asesinato aún se ignora, será en las próxima horas que la policía investigue respeto al caso y lo determine, aunque según versiones extraoficiales el lugar se hallaba intacto, sin embargo, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación y continúan con las indagatorias en torno al caso.


aa

 

Relacionadas: