Cae camioneta al río Los Perros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae camioneta al río Los Perros

Con lesiones de consideración resultó el chofer de una camioneta que volcó y cayó al río Los Perros, en la región del Istmo de Tehuantepec.


Cae camioneta al río Los Perros | El Imparcial de Oaxaca

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió al mediodía de ayer, en el tramo carretero La Primavera y Santiago Laollaga, en el puente del río Los Perros, sobre la carretera que conduce a Guevea de Humbolt.

Supuestamente, el percance ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducida una camioneta, color blanco, con placas de circulación MO7-ARB.

Se supone que el conductor no alcanzó a tomar el puente para seguir su recorrido al destino de Laollaga, hacia a la sierra, aunado a que con la gravilla perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

La camioneta prácticamente voló más de 3 metros, cayendo abajo del puente del río Los Perros.

La víctima fue traslada a un nosocomio de la zona, para que recibiera atención médica y la unidad fue trasladad a un encierro. Mientras tanto se investigan los hechos por parte de las autoridades para deslindar responsabilidades en el caso.


aa

 

Relacionadas: