Balean a autoridad de Tilquiapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a autoridad de Tilquiapam

La víctima presentaba un balazo en la mandíbula; era trasladado en un taxi y fue abordado por una unidad médica de Santa Cruz Xoxocotlán


Con un disparo de arma de fuego, un hombre fue trasladado a esta ciudad y se recupera en una clínica particular.

Según reportes policiacos ayer a las 18:00 horas aproximadamente, un hombre malherido era trasladado a bordo de un taxi foráneo, a esta ciudad, según el reporte indicaba que el hombre estaba en código rojo, luego de presentar lesiones provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego.

Fue a unos metros del Motel Oasis que se ubica sobre el boulevard Guadalupe Hinojoza de Murat, en Santa Cruz Xoxocotlán, en donde el lesionado identificado como Baldomero H.R., de 50 años de edad quien al parecer se desempeña como regidor de seguridad en la esa localidad de San Miguel Tilquiapam, fue bajado del taxi y traspasado a la unidad médica de Protección Civil Municipal de la zona.

El hombre malherido fue llevado a una clínica particular cercana a la zona, en donde se recupera y de manera oficial se logró establecer, que presentaba un impacto de arma de fuego en la mandíbula con orificio de entrada y salida.

Hasta el momento se ignora el calibre utilizado y la identidad de los agresores también se desconocía según efectivos policiacos que indagaban en el sitio en donde el hombre fue abordado.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas que estaban realizando diligencias en donde momentos antes había ocurrido un asalto, tomaron conocimiento del caso.

Las investigaciones de lo ocurrido quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado y el móvil de la agresión se ignora, sin embargo en las próximas horas y luego de las labores de campo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) trascendió que el supuesto servidor público fue herido en su comunidad, pero aún se desconocía la identidad de los agresores.


aa

 

Relacionadas: