Choca moto contra urbano en centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca moto contra urbano en centro de la ciudad

El accidente ocurrió a las 10:20 horas, cuando Jorge de 15 años de edad, se dirigía a realizar una entrega de cuatro cartones de cervezas, a bordo de su motocicleta


Con lesiones leves resultó un menor de 15 años de edad, después de chocar con un camión del servicio urbano, en el Centro de la ciudad, en los momentos que conducía su motocicleta de reparto de cervezas, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas, cuando Jorge de 15 años de edad, se dirigía a realizar una entrega de cuatro cartones de cervezas, a bordo de su motocicleta Honda tipo cargo color blanco con placas de circulación.

Al circular en la calle de avenida Juárez, del Centro de la ciudad, y llegar a la esquina de la calle Guerrero trató de pasar aprisa, al mismo tiempo el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Tucdosa, con número económico A-173 y placas del Estado, dio la vuelta en lugar prohibido, ya que su ruta no es sobre la calle Guerrero, lo que ocasionó que le cortará la circulación al motociclista, quien no pudo frenar por el peso y la velocidad en la que conducía, esto ocasionó que perdiera el control, chocando en la parte lateral derecha.

Oswaldo, el conductor del camión, al ver que podría atropellar al motociclista detuvo la marcha, en tanto personas que vieron el percance auxiliaron al repartidor, quien resultó con lesiones leves.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, sólo fue atendido en el lugar, enseguida se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagándole los daños causados.


aa

 

Relacionadas: