Tiroteo deja dos muertos, en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiroteo deja dos muertos, en Pinotepa

Algunas personas que presenciaron los hechos, tampoco quisieron hablar demás, manifestaron tener miedo


Dos personas fallecidas, entre ellas un adolescente y un lesionado, fue el saldo de un tiroteo que se registró ayer en Pinotepa Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, en la esquina que forman las calles 15ª Poniente y 5ª Sur, de la colonia 5 de Mayo, en un expendio de cervezas, la ciudad de Pinotepa.

Vecinos, comerciantes, reportaron a las corporaciones policiacas sobre una balacera que se registró en este punto, cerca de la avenida principal que conduce a Corralero, por ello se movilizaron policías municipales y estatales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Nosotros corrimos, nos metimos a una tienda, se escuchaban feo los balazos, creíamos que nos alcanzaría una bala perdida, no sé, no sé cuántos muertos hay, pero si hay tirados”, narró un testigo.

“Cómo no vamos a asustarnos pues, todos corrimos, la gente corrió hacia donde había negocios, pues claro que tuvimos mucho miedo”, contó otro.

Paramédicos también acudieron al lugar, certificando que dos de tres hombres que yacían sobre la calle de concreto se encontraban sin vida.

Al percatarse que uno estaba con signos vitales, lo atendieron y lo canalizaron de inmediato a un hospital.

Controlada la zona por policías que comenzaron a acordonar el área, decenas de personas se arremolinaron a querer ver de quiénes se trataban.

Al cierre de la edición, se esperaba la presencia de peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa para el inicio de las investigaciones conjuntamente con elementos de la AEI.

Algunas personas que presenciaron los hechos, tampoco quisieron hablar demás, manifestaron tener miedo.

“Si, la gente corrió para todos lados, fueron varios disparos, quién se va a quedar, la calle quedó desierta de un momento a otro, al rato comenzaron a salir de donde se ocultaban.

De última hora se informó que las víctimas fallecidas fueron identificadas como Arturo Damián. V. R., de 17 años de edad y Víctor David P. H. de 18 años. Del lesionado se indicó que se llama Faustino Constantino V., de 37 años.

Todos vecinos del Barrio Yutacu.


aa

 

Relacionadas: