Chocan auto y motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan auto y motociclista

Una persona, quien resultó lesionada durante un choque entre un automóvil y una motoneta, continúa recibiendo atención médica.


Chocan auto y  motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Policías Viales de Juchitán informaron que este accidente ocurrió poco después de las 11:00 horas del pasado sábado, sobre la carretera federal Transístmica, en un cruce de calles.

Todo ocurrió cuando la conductora de un automóvil Pointer, circulaba con dirección al canal 33, pero justo al llegar a un retorno, donde se ubica Buger King, quiso incorporarse rápidamente al otro carril, sin tomar sus precauciones.

Justo en sentido contrario, circulaba otra joven mujer a bordo de su motocicleta, con placas del estado.

Impactándose.
Por el fuerte impacto, la motociclista sufrió lesiones, por ello los automovilistas que presenciaron el percance solicitaron la presencia, primero de la Cruz Roja y posteriormente de la Policía Vial.

Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a esta persona, a quien canalizaron a un hospital donde quedó internada para su valoración.

Los policías viales apoyados por policías municipales detuvieron a la involucrada para que se hiciera responsable de los daños ocasionados.

Elementos de la Policía Vial trasladaron ambas unidades al corralón, donde quedó a disposición de las autoridades para deslindar la responsabilidad.


aa