¡Los balearon! en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Los balearon! en Pinotepa Nacional

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pinotepa Nacional


El día de ayer policías municipales de la ciudad de Pinotepa Nacional, recibieron una llamada de alerta, donde se les notificaba que en la población de la Palma, esto a más o menos 10 minutos de la cabecera municipal, se encontraban algunas personas heridas, aún en esos momentos los municipales no tenían conocimiento de cuáles eran las razones o la gravedad de las heridas por las cuales estas personas estaban siendo reportadas.

La dirección de seguridad pública municipal de Pinotepa Nacional dio parte de los hechos informando a los paramédicos de Protección Civil municipal, y a decir de ellos, de inmediato tanto la policía como los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos donde se comentó que una vez en el lugar los paramédicos pudieron corroborar que en una cabaña donde todo indicaba fungía como bar, se encontraban dos personas del sexo masculino con heridas producidas por arma de fuego, una vez que los paramédicos les brindaron la atención pre hospitalaria, pudieron verificar que las víctimas se encontraban visiblemente consientes en tiempo y espacio, y al no haber perdido el conocimiento se encontraban medicamente estables.

Al recabar la policía los primeros indicios, los testigos oculares de los hechos comentaron que las personas heridas responden a los nombres de: Leonardo Felipe D. de 38 años de edad y Ernesto H. P. de 28 años de edad, ambos originarios de la Población de La Palma, Santiago Pinotepa Nacional, se dijo que estas dos personas se encontraban en dicho bar, cuando repentinamente se acercó un vehículo de motor, en el cual aparentemente sin causa alguna los tripulantes abrieron fuego en contra de los antes mencionados, se dijo que afortunadamente las victimas seguían con vida y no habían perdido aún tanta sangre.

Una vez recabados los primeros indicio de este ataque y de haber recibido los primeros auxilios, Leonardo y Ernesto fueron trasladados por los paramédicos municipales al Hospital Regional Dr. Pedro Espinoza Rueda, ubicado en la cabecera municipal, para que recibieran la atención médica necesaria.


aa

 

Relacionadas: