¡Impacto brutal en Salina Cruz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Impacto brutal en Salina Cruz!

Según el conductor, el taxi fue impactado en la parte trasera y luego lanzado contra una luminaria de la zona


¡Impacto brutal en Salina Cruz! | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido la noche del viernes, entre un urbano y un taxi local, en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca.

Poco después de las 20:00 horas, se dio aviso a los cuerpos de emergencia, de un accidente sobre Calzada a la Refinería, en donde se reportaban tres personas lesionadas de gravedad.

Agentes estales de investigación apoyados por policías municipales y viales encabezaron los trabajos, para realizar las indagatorias con relación al accidente, en donde se logró establecer que el conductor de un camión urbano, señalado como responsable de ocasionar un choque, se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja, la Comisión Nacional de Emergencia y voluntarios de Salina Cruz arribaron al lugar, alertados por la misma ciudadanía y al llegar, de inmediato les brindaron asistencia médica debido a las lesiones que presentaban los afectados.

En el lugar, una mujer con golpes en el rostro y fuera de sí, fue estabilizada, el conductor de la unidad también presentaba golpes contusos y un menor de edad tenía heridas de gravedad.

La unidad número 632, del sitio Libertad, según el conductor, fue impactada en la parte trasera de la unidad por un camión urbano, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Agregó que se aferró al volante tras recibir el primer impacto en la parte trasera, lo que los precipitó hacia un poste del alumbrado público, donde fue el segundo impacto.

El taxista fue atendido en el lugar del accidente, sin embargo, quien se llevó la peor parte en el accidente, fue un menor de apenas un año y medio de edad, ya que tras el impacto, salió de las manos de su madre para quedar en el piso de la unidad, de donde fue rescatado por personal de socorro con sede en Salina Cruz, al cierre de la edición, el reporte sobre el estado de los afectados era de pronóstico reservado.

Ayer de manera extraoficial, trascendió que derivado del accidente, una de las tres personas involucradas había fallecido, al parecer el infante.

 


aa