Encuentran dos cuerpos calcinados |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Encuentran dos cuerpos calcinados

Dos cuerpos calcinados fueron hallados en la cajuela de un auto en Xochimilco

Encuentran dos cuerpos calcinados | El Imparcial de Oaxaca

Dos cadáveres calcinados fueron hallados al interior de un auto estacionado sobre la calle 5 de mayo y Galeana, en la colonia Santa María Tepepan, Xochimilco.

A las 03:15 horas, policías recibieron el reporte del Centro de Comando y Control C2, relativo al incendio de un Volkswagen, tipo Beetle, color azul metálico, con placas del Estado de México.

Ante las llamas, vecinos de la zona salieron para intentar colaborar y tras la llegada de bomberos se localizó a las dos víctimas calcinadas en la cajuela del auto.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las primeras indagatorias; mientras que agentes de la Policía de Investigación buscan al o los responsables.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.