Dos pájaros de cuentas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos pájaros de cuentas

Dos jóvenes que contaban con diversas órdenes de aprehensión, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados (AEI) en esta ciudad y Tuxtepec.


En una de las acciones, se realizó la detención de Érick David L. A., en cumplimiento a una orden de reaprehensión librada por el juez cuarto de lo penal del Distrito Judicial del centro, dentro del expediente penal número 219/2015, como probable responsable en la comisión del delito de lesiones calificada con ventaja.

Mientras que en Tuxtepec, fue detenido Mario G. I., de 45 Años de edad, también en cumplimiento a una orden de reaprehensión que libro en su contra el Juez primero penal de esta ciudad, dentro del expediente penal número 115/2011, por el delito de lesiones.

Mario quedó internado en el Centro de Reinserción Social número 6 de Tuxtepec, para que el juez primero penal de Tuxtepec, resuelva su situación jurídica en las próximas horas, indicó la Fiscalía General del Estado.

A los dos jóvenes se les hizo saber sobre sus derechos y se es trasladó enseguida a certificación médica, para luego quedar en poder de los jueces que los requirieron.


aa

 

Relacionadas: