Cafre urbanero atropella a adulto mayor y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cafre urbanero atropella a adulto mayor y se da a la fuga

Un cafre urbanero, con ruta a la colonia 15 de Septiembre, atropelló a un adulto mayor, dejándolo malherido.


El accidente ocurrió sobre la Avenida Tampico, en la colonia Centro, frente a Pollo Bravo, lugar en donde el abuelito quedó tirado y prácticamente casi le pasa encima una de las llantas delantera.

Tanto el conductor del autobús con número económico D-10, al ver que la persona de la tercera edad había caído aparatosamente y no se movía, descendió del urbano junto con el cobrador para abandonar la unidad sobre la avenida Tampico y huir a fin de no afrontar su responsabilidad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y de inmediato fue trasladado al hospital con especialidades médicas, para ser valorado debido a las lesiones que presentaba.

Policías Municipales llegaron al lugar e implementaron un operativo en los alrededores, con la finalidad de detener a los responsables de este accidente imprudencial, sin embargo, no los lograron ubicar.

Agentes de la Policía Vial Estatal también llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, para tomar nota de lo sucedido y posteriormente solicitar los servicios de una grúa, para trasladar el autobús al corralón, donde quedó a su disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

Este es el segundo percance que ocurre sobre la avenida Tampico, en donde los cafres urbaneros por ir jugando carreritas, provocan accidentes con saldo rojo.


aa

 

Relacionadas: