Ebrio provoca un aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca un aparatoso accidente

En completo estado de ebriedad y conduciendo en exceso de velocidad, un hombre perdió el control y volcó aparatosamente.


Tras el accidente el ebrio conductor abandonó la unidad de motor, para evadir la acción de la justicia, sin saber si resultó lesionado o ileso.

De acuerdo con la policía vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, informaron que esta volcadura ocurrió sobre las calles que forman Díaz Mirón y Avenida Ferrocarril, en la colonia Jesús Rasgado.

Los agentes durante el peritaje indicaron que, presuntamente el conductor circulaba sobre la Avenida Ferrocarril a bordo de su automóvil Sentra, de color blanco y justo antes de llegar a la cancha de la Jesús Rasgado, perdió el control precipitándose sobre la misma.

Debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba la unidad, voló y quedó con las llantas hacia arriba, sin que el conductor resultara lesionado.

Después que volcar y ver la magnitud de los daños, el presunto ebrio abandonó la unidad de motor, sin que pudiera ser detenido.

Tras el percance, los agentes de la policía vial, vía radio solicitaron la presencia de una grúa, para poder mover la unidad siniestrada.

Un grupo de empleados de una grúa llegaron al lugar y tras realizar maniobras, lograron retirar el automóvil para después trasladarlo al corralón, donde quedó a disposición de la policía vial.


aa

 

Relacionadas: