Le cae el carro encima y le lesiona las piernas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cae el carro encima y le lesiona las piernas

Un hombre que se encontraba reparando su automóvil en el garaje de su domicilio, sufrió un accidente al caerle la unidad en ambas piernas. Por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja


La Policía Municipal informó que este accidente ocurrió al interior del domicilio particular del lesionado ubicado en la calle Carrizal de la colonia Morelos.

De acuerdo con el reporte policiaco, se informó que esta persona se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento de su automóvil al subirlo presuntamente a una rampa de acero.

Pero una mala maniobra pudo provocar que accidentalmente la unidad cayera sobre ambas piernas, lo que provocó graves lesiones.

Los familiares de esta persona tuvieron que llamar al número de emergencia 911, a la Cruz Roja debido a que mostraba molestia y dolor producto de la lesión.

Al lugar llegaron los paramédicos y atendieron al lesionado, a quien de inmediato lo canalizaron al hospital, debido a que ya no sentía las piernas a consecuencia de haberle caído la unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: