Muere al instante motociclista |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere al instante motociclista

Al parecer el joven iba a exceso de velocidad y sin casco de protección, al pasar un tope perdió el control, derrapó y murió

  • Muere al instante motociclista
  • Muere al instante motociclista
  • Muere al instante motociclista
  • Muere al instante motociclista
  • Muere al instante motociclista
EL DATO

La víctima respondía al nombre de José Manuel L.A., originario de San Nicolás Quialaná, Zimatán de Álvarez, Oaxaca y vecino de la agencia Donají, Oaxaca, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, número 202, colonia Guadalupe Victoria.

Luego de que en presunto exceso de velocidad pasara un tope y derrapara sobre carretera a Donají, en la zona Norte de la ciudad, un joven motociclista murió la madrugada de ayer, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

En los primeros informes se establece que, a las 00:20 horas, elementos de la AEI, recibieron un reporte de parte de operadores de la cabina de radio control C4, que sobre la calle Álvaro Obregón de la agencia Municipal Donají, se encontraba un hombre sin vida.

Debido a ello, los agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado, por lo que realizaron la inspección ocular, en la cual notaron que en la carretera estaba tirada una motocicleta marca Suzuki, tipo Gixxer, color azul.

Asimismo, a un metro y medio aproximadamente, sobre la misma vía, estaba un hombre en posición decúbito lateral izquierdo, el cual respondía al nombre de José Manuel L.A., originario de San Nicolás Quialaná, Zimatán de Álvarez, Oaxaca y vecino de la agencia Donají, Oaxaca, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, número 202, colonia Guadalupe Victoria.

En ese lapso, al lugar arribó José Manuel, de 36 años, quien dijo ser hermano del occiso.

De igual manera, refirió que el occiso conducía su motocicleta Suzuki, pero al pasar un tope sobre dicha calle, perdió el control de la misma y derrapó.

Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público adscrito al Cetro de Atención Temprana (CAT) dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Es de señalar que al cierre de la edición, personal de la AEI continuaba con las indagatorias con relación al caso, asimismo, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.

 

 

Relacionadas: