Detienen a sujeto con cristal, en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto con cristal, en Juchitán

Justo cuando escapaba, tras ser descubierto comercializando droga en pleno centro de Juchitán, elementos policiacos aseguraron a un distribuidor de droga.


Detienen a sujeto con cristal, en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Esta acción la realizaron los elementos de Seguridad Pública del Estado, como parte del programa de seguridad especial en Juchitán, donde han ocurrido una serie de robos, agresiones y ejecuciones en los últimos meses.

Informaron que tras realizar el patrullaje correspondiente, se percataron que sobre el callejón Angélica Pipi, se encontraba un grupo de personas de manera sospechosa.

Por lo que al marcarles el alto para proceder a la revisión, comenzaron a correr hacia distintas partes para evadir la acción de la justicia.

Los elementos policiacos justo en la esquina que forman las calles, avenida Oaxaca y Mariano Abasolo, lograron asegurar a uno de los sospechosos.

Al realizarle una revisión corporal en busca de alguna arma, lograron hallarle seis grapas de droga cristal en una de las bolsas de su pantalón.

Tras el aseguramiento de la droga, el sujeto fue detenido y trasladado a la base, para realizarle el examen médico.
Más tarde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

Esta persona dijo llamarse David O. G., de 33 años de edad, vecino de la Séptima Sección de Juchitán y se le acusa por la probable comisión de delitos contra la salud.


aa

 

Relacionadas: