Hombres armados son detenidos al intentar evadir un retén
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombres armados son detenidos al intentar evadir un retén

Dos hombres fueron detenidos por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego


Hombres armados son detenidos al intentar evadir un retén | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Dos hombres fueron detenidos por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego, quienes viajaban en un automóvil e intentar evadir un retén policiaco, en la colonia Hogares Atizapán.

El gobierno municipal informó que implementó el operativo Transporte Seguro en bulevar Ignacio Zaragoza, a la altura de avenida Hogares de Atizapán, comunidad del mismo nombre, cuando se percataron que un automóvil se detuvo poco antes y descendió un hombre, que caminó en sentido contrario al retén policiaco.

Agregó que policías municipales se percataron de la situación y alcanzaron al sujeto, al que revisaron y en una mochila llevaba un revólver calibre 38, con cartuchos útiles.

Mencionó que el hombre se identificó como Norman “N”, de 24 años de edad, quien fue detenido, junto con el conductor del automóvil, Hugo “N”, de 35.

Expresó que ambos detenidos fueron presentados, junto con el arma de fuego y el vehículo que conducían, al Ministerio Público de Atizapán, donde se resolverá su situación legal.


aa

 

Relacionadas: