Lo hallan muerto en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto en el Istmo

Supuestamente es un integrante del escuadrón de la muerte, el cual pudo haberse golpeado la cabeza por su estado etílico


Lo hallan muerto en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en aparente estado de ebriedad cayó y murió al golpearse la cabeza contra una estructura sólida, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo ocurrió poco después de las 13:30 horas, sobre el camino que comunica al rancho Xhixhopa, en los límites de la colonia Moderna.

Mediante una llamada telefónica al número de emergencia 911, alertaron a las corporaciones policiacas sobre una persona muerta, colgada sobre una alberca y con una lesión en la cabeza.

Fue por ello que los policías municipales al llegar tomaron conocimiento de este hallazgo y posteriormente vía telefónica se comunicaron a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público.

Los agentes estatales una vez que les notificaron, se trasladaron hasta la colonia Moderna, para iniciar con las indagatorias en relación a este homicidio.

En las investigaciones los agentes corroboraron que esta persona de aproximadamente 40 años de edad y quien era conocido como el Chay, tenía una lesión a la altura de la nuca que le produjo traumatismo craneoencefálico, lo que le causó la muerte.

Asimismo, deducen que por el estado etílico en que se encontraba pudo haber perdido el equilibrio y cayó golpeándose con la esquina de la base de la alberca, por lo que quedó en esa posición en la que fue encontrado el occiso.

Luego de concluir con las investigaciones, los agentes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado para que el médico legista de practicar la autopsia y establecer de manera formal las causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: