Caen dos niñas de un juego mecánico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos niñas de un juego mecánico

Afortunadamente las víctimas sufrieron lesiones menores


Con rapones y golpes leves, terminaron dos niñas, luego de caer de un juego mecánico instalado en el reciento ferial de esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las cero horas.

De acuerdo al parte de seguridad, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de dos niñas heridas en la zona de los juegos de la Feria Regional de Huajuapan, en la colonia Aviación, por lo que enseguida se acercaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la unidad Ave Fénix.

En el lugar los uniformados vieron que dos niñas eran auxiliadas por un grupo de personas, quienes indicaron que habían pasado pocos minutos que las infantas cayeron desde un juego mecánico para niños tipo teleférico, mismas que se golpearon en sus piernas y brazos, pues el vagón donde iban se encontraba a una altura menor.

Enseguida los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria a las lesionadas que dijeron tener 9 y 11 años de edad, cuyos padres solicitaron que fueran llevadas a un nosocomio para descartar lesiones mayores, por lo que una de ellas fue trasladada al Hospital de Especialidades y otra a una clínica particular, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Luego de la clausura de la Feria Regional de Huajuapan, que se llevó a cabo el pasado martes, Agustín Vargas Ramírez, regidor de Seguridad Púbica, informó que durante las festividades se registró saldo blanco por los operativos constantes que se desarrollaron en diferentes puntos de la demarcación.

Informó que fueron 40 personas las detenidas en el Reciento Ferial, por cometer diversas faltas administrativas y 60 automovilistas detenidos por no aprobar las pruebas de alcoholimetría, cuyas multas fueron cobradas por la Tesorería Municipal a través de la Sindicatura de Procuración de Justicia.

Apuntó que durante la feria se puso en marcha una Base de Operaciones Mixtas, con la participación de las instancias de los tres niveles de gobierno con presencia en la región Mixteca.


aa

 

Relacionadas: