¡Acribillado! en Silacayoapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillado! en Silacayoapan

El occiso presentaba al menos cinco orificios en la cabeza y tres en el cuerpo, al parecer producidos por proyectil de arma de fuego


Luego de que un campesino fuera acribillado en un paraje de la comunidad de Rancho Viejo, San Andrés Tepetlapa, Silacayoapan, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ha iniciado con las indagatorias correspondientes al caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Fidencio R. O., quien contaba con la edad de 34 años y era originario de Tepetlapa.
En los primeros informes, se establece que el síndico municipal dio aviso por medio de una llamada telefónica a elementos de la AEI, en la cual reportaba el hallazgo de un hombre, mismo que fue asesinado a balazos.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado, por lo que a las 14:45 horas, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Iturbide en el centro de la población de San Andrés Tepetlapa.

Durante la inspección ocular, los investigadores dieron de la existencia de un cadáver dentro de una habitación, mismo que estaba en posición decúbito dorsal sobre un petate, con la cabeza orientada hacia el Norte y los pies al Sur.

Asimismo, vestía una playera color blanco, con franjas azules, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba huaraches.

A simple vista, los agentes notaron que el occiso presentaba al menos cinco orificios en la cabeza y tres en el cuerpo, al parecer producidos por proyectil de arma de fuego.

Durante la entrevista, la señora Celina A., dijo ser esposa del señor Fidencio, de quien dijo, fue lesionado a las 09:40 horas, del pasado martes, en el paraje Arroyito, de la comunidad de Rancho Viejo.

La mujer señaló que desconoce quien cometió el asesinato y pidió a las autoridades esclarezcan el crimen de su esposo.

Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la comunidad para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
.
.


aa

 

Relacionadas: