Reportan desaparecida en Miahuatlán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Reportan desaparecida en Miahuatlán

Salió a cobrar a una comunidad de Miahuatlán y no volvió

Reportan desaparecida en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de una mujer de 25 años de edad que se dedicaba al comercio en Miahuatlán de Porfirio Díaz la buscan afanosamente sin resultado favorable.
Se trata de Esperanza Osorio, originaria y vecina de Santa Lucía Miahuatlán.

La mujer se empleaba como ayudante en restaurantes de la zona y casas de particulares, además de desempeñarse como comerciante de ropa en esa zona y rancherías cercanas.
Versiones de familiares, entre ellos su esposo, indican que desapareció a finales de octubre del año 2015.

La última vez que la vieron se dirigía a un rancho cercano para realizar algunos cobros de la mercancía vendida y desde entonces no se supo más de ella.
Los padres de la desaparecida pidieron la intervención de las autoridades para dar con su paradero.

El acontecimiento recobró vida pues el 23 de junio su hija cumplió 5 años de edad.

Tras la búsqueda incansable por parte de su pareja y sus padres la imagen de la mujer extraviada fue difundida en redes sociales. A pesar del tiempo transcurrido, los familiares dijeron que no pierden la esperanza de encontrarla.

Se espera en las próximas horas con el apoyo de la ciudadanía para su difundir la imagen compartida, puedan tener pistas sobre su paradero.