Incendio consume casa de madera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio consume casa de madera

Una casa construida de lámina y madera fue consumida por el fuego, en la agencia Catarina Montaño de Santa María Atzompa.


Incendio consume casa de madera | El Imparcial de Oaxaca

Ayer en la tarde socorristas de Santa María Atzompa y policías de la misma zona fueron alertados de un incendio en un domicilio particular, en la calle de privada de Porfirio Díaz, agencia Santa Catarina Montaño propiedad de Rufino A.

Al llegar los efectivos coadyuvaron para inspeccionar que en la zona que no hubiera personas atrapadas, en tanto socorristas de Protección Civil hacían lo suyo y sofocaban el fuego.

Luego de casi media hora de intensa labor en el lugar, los socorristas y policías se percataron que se trataba de un cuarto construido en lámina y madera, que era utilizado como cocina y que ardía en llamas, ante la desesperación de los presentes.

Agregaron que tras ser devorado el inmueble por el fuego, no se habían reportado personas lesionadas, sólo daños materiales aún no cuantificados.

En el lugar y del interior del inmueble fue rescatado un cilindro de gas LP, que estuvo a punto de provocar una tragedia.

Sin embargo, la acción emprendida por los socorristas evitó que esto pasara a mayores y la situación fue controlada.
Según corporaciones policiacas, hasta el momento la o las causas que ocasionaron el incendio se ignoraban, estas podrían ser determinadas en las horas siguientes, tras las investigaciones de las mismas autoridades que tomaron conocimiento en el caso, en tanto policías resguardaron la zona para evitar la intromisión de curiosos.

Tras al rescate del cilindro de gas, este podría quedar en manos de personal de Bomberos corporación estatal como parte del trámite administrativo.


aa

 

Relacionadas: