Tras balacera, trabaja normal el bar en Santa Lucia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras balacera, trabaja normal el bar en Santa Lucia

Vecinos piden el cese o reubicación del antro ya que según ellos genera mucha inseguridad


Tras haber sido herido a balazos un guardia de seguridad en un bar de la colonia del Bosque Norte, en Santa Lucía del Camino, continúa sus actividades de manera normal, ante el enojo de los vecinos.

La noche del lunes personal de la Fiscalía General del Estado y demás corporaciones policiacas, se dieron cita en el bar el Faraón que se ubica en la calle de Calicanto.

Vecinos reportaron que en la puerta del bar, se dieron una serie de detonaciones de armas de fuego y enseguida vieron a un hombre lesionado con un impacto en la pierna.

Policías municipales de Santa Lucía del Camino y paramédicos acudieron al lugar, para auxiliar al afectado, luego de haber sido estabilizado, malherido fue llevado a un centro hospitalario cercano.

Vecinos indicaron que en repetidas ocasiones han pedido a las autoridades reubicar el bar, esto debido a que representa un peligro latente para quienes viven cerca del lugar o quienes tienen la necesidad de transitar en la zona.
Siete balazos al menos escucharon los vecinos y alarmados salieron para ver de qué se trataba.

Doña Teresa aseguró que en la puerta del bar, al menos escucharon cinco disparos y ya un poco más alejado del lugar, escucharon dos detonaciones más.

Después siguió la presencia de ambulancias y policías, indicando que en el lugar un hombre había muerto y los responsables escapaban en una motocicleta, después corroboraron que había sido un ataque al guardia de seguridad y que sólo estaba herido.

Quienes arribaban a sus domicilios para descansar tras una larga jornada laboral, se hallaron con la sorpresa que la calle estaba llena de policías y vecinos, luego de la balacera protagonizada por personas hasta el momento no identificadas.

En la zona, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recabaron elementos balísticos y del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación al respecto.

Si es necesario pediremos la intervención del Gobierno del Estado, aseguraron los vecinos quienes grabaron lo ocurrido como material de archivo para las diligencias posteriores.


aa

 

Relacionadas: