Se niega a pagar daños e intimida a familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se niega a pagar daños e intimida a familia

Agentes Estatales de Investigación grupo Tehuantepec se abocaron a realizar las pesquisas en relación a la agresión que sufrió el menor Timothy Adonis D. D., y sus padres a manos del presunto agresor de nombre Adán T. G., y su hijo Iván Enrique T. C.


En base al Legajo de Investigación 3422/TH/18 por el presunto delito de lesiones más lo que resulte, el expediente lo integró el fiscal de la agencia del ministerio público en contra de ambas personas.

La acción se realizado de parte de la denunciante Gema D. M., con domicilio en calle Circuito Tehuantepec, casa-10, lote-6 del, Fraccionamiento Villas del Sol, en contra de Iván Enrique T. C., y el señor Adán T. G., con domicilio en las calles Zapandú con Circuito Tehuantepec, del mismo Fraccionamiento por el delito de amenazas, lesiones.

De acuerdo con la denunciante el pasado 19 de julio a eso de las 18:00 horas, cuando su hijo Timothy Adonis D. D., se encontraba en la cancha deportiva practicando, llegó Iván Enrique T. C., para agredirlo físicamente propinándole un golpe en el rostro.

Indicó que Iván Enrique llegó con su hermana para reclamarle a Timothy Adonis D. D., del porque había grabado a su hermana y que tenía un video donde había tenido una discusión, a lo que le dijo que no sabía nada.

Eso enfureció a Iván y de inmediato reaccionó con un puñetazo en el rosto de Timothy, no conforme con tirarlo, le cayó encima y le fracturó la clavícula derecha, pero con tantos golpes que recibió se convulsionó.

Al notar que el menor Timothy presentaba complicaciones en su salud, acudió al sanitario del Carmen donde fue internado.

Posteriormente solicitó al papá de Iván de nombre Adán T. G., para que cubriera los gastos, pero en vez de eso, agresivamente llegó a amenazarlos de muerte con su pistola y diciendo que no pagaría nada.


aa

 

Relacionadas: