Taxista provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista provoca accidente

Un imprudente taxista de Tehuantepec que realiza el servicio colectivo a Salina Cruz- provocó un aparatoso accidente al chocar contra un autobús, en donde se reportaron al menos tres personas lesionadas.


Taxista provoca accidente | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con la Policía Federal división caminos, informó que el accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas, sobre la carretera transístmica del tramo Salina Cruz–Tehuantepec a la altura del Arco de Seguridad.

Todo ocurrió cuando el conductor del taxi, del sitio Sandunga, circulaba de Tehuantepec a Salina Cruz con dos personas para cubrir su ruta.

Pero justo antes de llegar al arco de seguridad, no se fijó que circulaba un camión a baja velocidad y se estampó de frente.

Derivado de este choque el ruletero, una señora y su menor hijo resultaron lesionados, quienes solicitaban ayuda al quedar atrapados.

Automovilista que circulaban por esa vía de comunicación, solicitaron la ayuda de los cuerpos de rescate a través del 911.

De esta manera, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, se trasladaron hasta el lugar donde auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración.

Corporaciones policiacas también llegaron al lugar para tomar dato de los hechos y poder deslindar la responsabilidad.

El taxi prácticamente quedó desecho, al descubrirse el cofre y parte del motor, derivado del impacto que se registró en este incidente.


aa

 

Relacionadas: