Video: Vecinos detienen a presunta ladrona y le dan brutal golpiza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Vecinos detienen a presunta ladrona y le dan brutal golpiza

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer es detenida por vecinos


Video: Vecinos detienen a presunta ladrona y le dan brutal golpiza | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer sangra, está “sentada” en la banqueta, un hombre le jala el cabello, ella llora. Se trata, de acuerdo con las palabras que acompañan a la publicación de un video en redes sociales, de una asaltante que, junto con su pareja, delinquía en en el transporte público que circula en calles de Iztapalapa, pero hartos, los usuarios la detuvieron.

En el video se puede observar a la presunta asaltante, y se escucha a la gente que graba: “No mames, es que también se siente culero, tú te partes la madre por ganarte centavitos… y estos culeros, que no mamen, Tómale una foto y súbela al feis”, dicen por lo menos dos personas, mientras la joven permanece en el suelo, sangrando, alguna persona la sujeta fuertemente del cabello, y no la suelta.

Al fondo de la escena, el ruido de las patrullas que se acercan, una de las personas que se encuentra en la “detención” de la presunta asaltante, dice: “ya viene la patrulla”.

De acuerdo con los datos que acompañan a la publicación, la mujer se dedicaba a asaltar el transporte público que circula en Iztalapala, y la detención habría sucedido en Calz. Ermita Iztapalapa, entre las colonias Santa María Aztahuacan y Santa Cruz Mayehualco.

La Ciudad de México vive desde hace meses un aumento de la violencia que se relaciona con la pugna entre grupos delictivos, como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión o el cártel de Tláhuac.

En días pasados, este diario informó sobre una masacre en Iztapalapa y un tiroteo en la Gustavo A. Madero, muestras de la emergencia por inseguridad que vive la Ciudad de México. En este escenario, las escenas donde la ciudadanía decide ejercer justicia por mano propia se hacen cada vez más comunes.


aa

 

Relacionadas: