Vecinos salen a las calles y linchan a un ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos salen a las calles y linchan a un ladrón

Según versiones, Sergio, de 38 años de edad, fue canalizado hasta un hospital después de la golpiza


Vecinos salen a las calles y linchan a un ladrón | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un hombre acusado de intentar robarse una camioneta fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado por habitantes del poblado de Calixtlahuaca en el municipio de Toluca, quienes lo dejaron malherido, la policía lo rescató, tercer caso similar en cuatro días en la ciudad.

Los elementos de seguridad pública fueron requeridos en la calle Emiliano Zapata, esquina con Independencia, ya que se reportaba una persona lesionadas por una turba de unos 30 vecinos luego de haber sido sorprendido cuando trataba de llevarse un vehículo que estaba estacionado.

Al acudir, policías se percataron que a un costado de la planta de luz un individuo era retenido por una multitud que tenían en el piso herido, por lo que se solicitó el arribó de una ambulancia, acudiendo paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, se indicó.

Luego de dialogar con los vecinos, los uniformados lograron sacar el presunto ladrón para evitar que lo siguieran tundiendo, ante la amenaza de tomar justicia por propia mano ante los constantes delitos cometidos en la comunidad que se ubica en la zona norte de la capital mexiquense.

Según versiones, Sergio, de 38 años de edad, fue canalizado hasta un hospital después de las contusiones que presentaba por los golpes propiciados por los pobladores tras ser señalado de intentar robar la unidad, los hechos se registraron en la madrugada del domingo en Toluca.

En los últimos dos años y medio, en el municipio se han registrado al menos 14 casos de intento de linchamientos sobre todo en las regiones rurales, indicó el director de Seguridad Pública Javier Torres García.


aa

 

Relacionadas: