Derrapa y fallece biker en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y fallece biker en Huatulco

Un joven motociclista que circulaba cerca del puente Tangolunda, Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, murió ayer por la tarde luego de derrapar sobre dicha vía.


Un joven motociclista que circulaba cerca del puente Tangolunda, Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, murió ayer por la tarde luego de derrapar sobre dicha vía, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

En los primeros reportes, se establece que, Rodrigo M. A. originario y vecino de Santa Cruz Huatulco, a bordo de una motocicleta, viajaba a presunto exceso de velocidad.

Sin embargo, al pasar cerca de la entrada de la Jabalina, por causas hasta el momento desconocidas, perdió el control del vehículo, lo que derivó que derrapara y se impactara al parecer contra una palmera.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que, fue atendido por paramédicos de Bomberos Huatulco.

Desafortunadamente, por las lesiones presentadas, el joven motociclista murió.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, en tanto que personal de la AEI realizaron la inspección ocular.

Más tarde, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del lugar.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: