Derrapa su motocicleta en Unión Hidalgo.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa su motocicleta en Unión Hidalgo.

Luego de conducir su motocicleta a exceso de velocidad y sin la debida precaución, dos estudiantes sufrieron un aparatoso accidente.


Derrapa su motocicleta en Unión Hidalgo. | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con la policía municipal se informó que este accidente ocurrió poco después de las 13:00 horas, sobre la calle Asunción, del barrio de los Inocentes en Unión Hidalgo.

Todo ocurrió cuando los dos jóvenes menores de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color azul, de reciente modelo, a exceso de velocidad.

Pero justo en una recta al circular a alta de velocidad no se percataron que había un reductor y al tomarlo sin la precaución debida salieron proyectados.

Debido a que ambos no traían puesto el casco, resultaron con lesiones en la cabeza, brazos y espalda, las víctimas de la imprudencia quedaron tiradas en la arteria.

Los vecinos, quienes se percataron del accidente, de inmediato auxiliaron a los jóvenes y los recostaron a un costado de una vivienda para fueran atendidos.

Los policías municipales al corroborar el hecho, solicitaron vía telefónica los servicios de la Cruz Roja para que los jóvenes recibieran su debida atención.

Los paramédicos atendieron a los lesionados, los cuales posteriormente fueron trasladados a un hospital para su valoración, debido a las contusiones que presentaban.


aa

 

Relacionadas: