Los agarran con marihuana y cocaína en la feria de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los agarran con marihuana y cocaína en la feria de Huajuapan

Dos jovencitos dieron vuelo a sus placeres y terminaron en la cárcel


Los agarran con marihuana y cocaína en la feria de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

En el último fin de semana de la Feria Regional de Huajuapan 2018, dos jóvenes terminaron en los separos municipales tras ser sorprendidos fumando mariguana y aspirando polvo blanco. El reporte fue registrado a las 02:40 horas.

Elementos de la Policía Municipal realizaban guardia en el recinto ferial instalado en la colonia Aviación, cuando fueron abordados por un particular que informó que, en uno de los extremos de la explanada del Teatro del Pueblo, estaban dos personas consumiendo sustancias tóxicas, pues el olor del humo era molesto, por lo que enseguida se acercaron para investigar que sucedía.

En ese momento los efectivos vieron que se trataba de dos jóvenes, quienes a simple vista se encontraban bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol, mismos que fueron sujetos a una revisión preventiva.

Los señalados dijeron llamarse José de 21 años y Ángel de 17 años, quienes informaron que únicamente estaban platicando y estaban a punto de irse a cenar, pero los oficiales procedieron con la inspección corporal. En ese momento, uno de los policías encontró en la bolsa del pantalón de uno de los individuos una bolsita de plástico que contenía polvo blanco con las características de la cocaína, mientras que el otro traía residuos de la hierba seca conocida como mariguana o cannabis.

Luego de escuchar sus derechos, los dos particulares fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, donde quedaron bajo la responsabilidad del juez de control municipal.
Al no ser una cantidad considerable de droga, los dos infractores recuperarían su libertad cuando se cumpliera el término establecido en la ley orgánica municipal o cuando fueran solventadas las multas correspondientes por consumo y portación de estupefacientes en un espacio público.


aa

 

Relacionadas: