En acciones distintas recuperan vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En acciones distintas recuperan vehículos

El aseguramiento se logró ayer durante sus patrullajes realizados en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada


Un tráiler y un taxi con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la Secretaría General de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) el aseguramiento se logró ayer durante sus patrullajes realizados en Oaxaca de Juárez y la zona conurbada.

Los uniformados reportaron que por indicaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) se trasladaron a Santa Cruz Etla, ya que en el lugar habían reportado el robo con violencia de un taxi de color amarillo, con número económico 01174, del Sitio Alameda.

Así, alrededor de las 01:20 horas de este domingo, al circular sobre avenida Independencia de esa localidad, a la altura de la capilla de la Virgen de Juquila, se localizó dicha unidad de alquiler con el parabrisas estrellado y la puerta del chofer abierta, sin llaves de encendido.

Se trata del taxi tipo Golf, marca Volkswagen, sin placas de circulación y número de serie 9BDB45U5HT032649.
Más tarde, aproximadamente a las 02:45 horas, en la Carretera Internacional 190, fue ubicado el camión marca Freightliner, color blanco con franja negra, número económico TRA-081 y placas de circulación 48-AD-6N del Servicio Federal, con leyendas “Empresa Traval”, sin llave de encendido y con la ventana cristaleada del lado del copiloto.

Cabe destacar que al corroborar el estatus vehicular, las placas 48-AD-6N del Estado de México reflejaron reporte de robo vigente, motivo por el que fue asegurada.


aa

 

Relacionadas: