Lo pican con arma blanca en un bar en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo pican con arma blanca en un bar en Pochutla

Mientras libaba en el bar El Coronita fue agredido con un picahielos


Lo pican con arma blanca en un bar en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Herido de gravedad fue trasladado la noche del pasado domingo, por paramédicos de ésta ciudad al Hospital General, una persona originaria de Miahuatlán de Porfirio Díaz, para que fuera atendido de emergencia, presentaba lesiones producidas por un picahielos.

Con varias heridas producidas con un picahielos en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado de emergencia al nosocomio de esta comunidad, Heladio Cortés Ruiz de 48 años de edad, quien fue agredido en una cantina en el centro de la ciudad.

Elementos de emergencia fueron alertados que en la cantina denominada “El Coronita”, ubicada en pleno centro de la ciudad, se encontraba una persona herida y que era necesario su traslado al Hospital para que recibiera atención médica.

Paramédicos, al llegar al lugar en donde se encontraba la víctima, le dieron los primeros auxilios y posteriormente, a bordo de la ambulancia 03 lo trasladaron a la sala de urgencias médicas del nosocomio de San Pedro Pochutla, en donde quedó encamado, recuperándose de las lesiones.

El paramédico de Bomberos “El Pochutleco”, Rubiel Narváez informó que el lesionado presentó varias heridas en el cuerpo, en el tórax, en el brazo izquierdo, en la espalda a la altura de las lumbares y varios cortes más.

La herida más grave que presentó el originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue la que le hicieron en el tórax que le provocó un neumotórax.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que llegaron minutos después de que la víctima fuera lesionada y fueron ellos quienes pidieron la intervención de los voluntarios de Bomberos, para que realizaran el traslado al nosocomio.

Trascendió que el agredido se encontraba libando a eso de las siete de la noche en el bar “El Coronita”, cuando una persona llegó y comenzó a agredirlo, causándole múltiples heridas en el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: