En San Martín chocan y vuelcan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Martín chocan y vuelcan

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que las mujeres se encontraban lesionadas, pidieron el auxilio de una ambulancia


Dos mujeres resultaron con lesiones de consideración y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, después de chocar y volcar con su camioneta en la avenida Montoya, de acuerdo a los primeros informes el cansancio y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, las víctimas regresaban de trabajar.

Serían las 04:30 horas de la madrugada, cuando María de 41 años de edad, de oficio comerciante, retornaba de laborar en un puesto de refrescos en la feria del globo y se dirigía a su domicilio, en San Martín Mexicápam, en compañía de su hija.

Al circular en su camioneta Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación del Estado, en la avenida Montoya, al llegar a la altura de un salón de fiestas a unos metros antes del llegar al mercadito de San Martín, por el exceso de velocidad y el cansancio con que conducía, al dormitar perdió el control de la camioneta, chocando contra un árbol, por el fuerte impacto volcó aparatosamente, quedando la camioneta recostada en el asfalto con los productos que comercia regados a la mitad de la carretera, la dos féminas resultaron lesionadas.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que las mujeres se encontraban lesionadas, pidieron el auxilio de una ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital, donde quedaron internadas.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: