Asesinado a golpes en Tezoatlán de Segura y Luna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a golpes en Tezoatlán de Segura y Luna

Elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al panteón Municipal de Tezoatlán


Asesinado a golpes en Tezoatlán de Segura y Luna | El Imparcial de Oaxaca

Luego del hallazgo de un joven muerto en un despoblado ubicado en Tezoatlán de Segura y Luna, Huajuapan de León, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) espera el resultado de la necropsia de ley, esto con la finalidad de saber las causas de muerte y confirmar o descartar algún homicidio doloso.

Trascendió que el joven se llamó, Cruz Ángel R., de 19 años de edad, con domicilio en barrio del Perú de Tezoatlán, mismo que presentaba diversos golpes en la cabeza.

Ayer, según informes policiales, a las 14:20 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron una llamada telefónica del síndico Municipal de Tezoatlán, Luna Gloria Hernández Mota, quien dio a conocer que, en el lugar conocido como la Curva de Balo, en el tramo carretero Cacaloxtepec-Tezoatlán, precisamente a la altura del kilómetro ocho se encontraba un joven muerto.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, el cual estaba con la cabeza orientada al Norte y los pies hacia el Sur.

Además, que el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color gris.

A simple vista, un perito en criminalista del Instituto de Servicios Periciales, notó que el occiso presentaba una lesión a la altura de la nuca del lazo izquierdo, con desprendimiento parcial de la oreja del mismo lado, así como algunos raspones en el cuerpo y lesiones en la cara.

En ese lapso, los agentes se entrevistaron con la señora Laura M., con domicilio en la colonia El Mirador de Tezoatlán.

El ama de casa, dijo ser prima del occiso, quien se llamó Cruz Ángel, de 19 años de edad.

Agregó que desconocía qué había sucedido es por ello que solicitaba una investigación.

A las 15:45 horas, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al panteón Municipal de Tezoatlán.

Se dijo, entre las hipótesis, el joven pudo ser asesinado a golpes, con algún tipo de objeto pesado, sin embargo, los agentes esperarían el resultado de la necropsia de ley, esto para establecer la causa de muerte.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa