¡Impacto brutal! Dos lesionados de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Impacto brutal! Dos lesionados de gravedad

Se desconoce aún cómo ocurrió el percance, lo cierto es que el auto se fue a impactar contra un objeto fijo, luego rebotó contra un árbol, esto al brincarse parte del camellón


¡Impacto brutal! Dos lesionados de gravedad | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la tarde, sobre Símbolos Patrios.

El percance ocurrió a las 17:30 horas, a la altura del crucero de la Experimental, en jurisdicción de San Agustín de las Juntas.

Automovilistas que se percataron del choque contra objeto fijo de un auto color azul, convertible, alertaron de inmediato a las autoridades policiacas y a los grupos de rescate.

Por la cercanía del lugar, arribó enseguida personal de Protección Civil Municipal de San Agustín, quienes comenzaron a rescatar a las víctimas del interior de un vehículo compacto TLJ-16-74.

Policías municipales de este municipio de la Vial Estatal se encargaron de resguardar el área de labores, pues a esta hora el tránsito vehicular era intenso.
Socorristas indicaron que una persona en estado grave de salud tuvo que ser canalizada al hospital.

Se desconoce aún cómo ocurrió el percance, lo cierto es que el auto se fue a impactar contra un objeto fijo, luego rebotó contra un árbol, esto al brincarse parte del camellón.

Hay quienes comentaron que probablemente los ocupantes iban en estado de ebriedad, quizás a exceso de velocidad o que fueron impactados primeramente.
El vehículo convertible, quedó destrozado, aún con la portezuela de atrás, del lado izquierdo, abierta hacia arriba tal y como lucía en sus mejores tiempos.

Incluso, se comentó que los lesionados pudieron haber asistido al evento de Carfest Guelaguetza 2018, celebrado horas antes en un campo de Xoxocotlán, conocido popularmente como Terrenazo Caliente, al cual asistieron a participar para la exhibición decenas de vehículos de diversas marcas, mismos que serían premiados en los primeros lugares.

Debido a las lesiones que presentaban las víctimas, no se pudo establecer sus generales, por ello personal del hospital podría solicitar apoyo para localizar a los familiares.


aa