Cercenado por el tren; se quedó dormido en las vías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cercenado por el tren; se quedó dormido en las vías

Trascendió que el occiso se llamó, Jonathan C. R., de 24 años de edad, quien era originario y vecino de dicho lugar.

Cercenado por el tren; se quedó dormido en las vías | El Imparcial de Oaxaca

Un joven albañil que al parecer se quedó dormido en las vías del tren, en jurisdicción de la comunidad Papaloapan, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, fue hallado sin vida y con las piernas cercenadas, es por ello que personal ministerial tomó conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó, Jonathan C. R., de 24 años de edad, quien era originario y vecino de dicho lugar.

En los primeros informes, se establece que ayer, pasadas las 07:00 horas, fueron informados que, en la población de Papaloapan, a la altura del lugar conocido como Puente Seco, precisamente en el kilómetro 194+700, sobre la vía férrea, fue hallado sin vida un joven.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.
Asimismo, que el cadáver estaba aproximadamente a 7 metros de la vía férrea.

A simple vista, el occiso, presentaba desprendimiento de ambas piernas, al parecer por trituración ocasionado por el tren, además se observa sobre el riel, fragmentos de piel a una distancia de 30 metros de donde se encuentra el cuerpo.

En ese lapso, los investigadores se entrevistaron con el señor Pedro C. M., de 50 años de edad, quien relató que el pasado sábado, a las 17:00 horas fue la última vez que vio a su hijo, ya que este llegó de trabajar, se bañó y salió.

Asimismo, que ya no regresó a dormir, por lo que (ayer) a las 7:30 horas, le avisaron que su hijo había fallecido sobre las vías del tren y que en el lugar había otra persona lesionada, al parecer con desprendimiento de un brazo, por ello fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a una clínica.

Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.