Alegará inocencia joven implicado en homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alegará inocencia joven implicado en homicidio

Se trata de L. R. B., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.


Alegará inocencia joven implicado en homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Otro joven, a quien la Fiscalía General del Estado implica en el ataque que sufrieron perredistas en San Pedro Pochutla en vísperas de las elecciones, el cual dejó el saldo de un muerto y cuatro lesionados, fue detenido ayer por la AEI.

Se trata de L. R. B., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Luego de decretarse legal la detención en una audiencia pública en Pochutla, a través de su abogado el imputado aportará, en las próximas horas, suficientes datos de prueba a su favor, como testimonios de que no estuvo en el lugar del ataque ocurrido el pasado 26 de junio, cuando un grupo de activistas acompañaba al ex candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo en la comunidad de Arroyo Cruz, en el domicilio de la señora Juana Pérez Hernández, ubicado a un costado de la carretera federal 175 en Arroyo Cruz, para platicar temas relacionados a la campaña electoral y a la próxima contienda electoral.

Cabe señalar que por esta agresión, se encuentra vinculado a proceso J. D. E. F., como posible responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas con ventaja, en agravio, primero por la muerte de Heber Román Juárez y el segundo delito por las lesiones provocadas contra otras cuatro personas, entre ellos, Raymundo Carmona Laredo, quien fue ex candidato por cuarta ocasión a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla.


aa