Alegará inocencia joven implicado en homicidio
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Alegará inocencia joven implicado en homicidio

Se trata de L. R. B., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Alegará inocencia joven implicado en homicidio | El Imparcial de Oaxaca

Otro joven, a quien la Fiscalía General del Estado implica en el ataque que sufrieron perredistas en San Pedro Pochutla en vísperas de las elecciones, el cual dejó el saldo de un muerto y cuatro lesionados, fue detenido ayer por la AEI.

Se trata de L. R. B., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Luego de decretarse legal la detención en una audiencia pública en Pochutla, a través de su abogado el imputado aportará, en las próximas horas, suficientes datos de prueba a su favor, como testimonios de que no estuvo en el lugar del ataque ocurrido el pasado 26 de junio, cuando un grupo de activistas acompañaba al ex candidato a la presidencia municipal, Raymundo Carmona Laredo en la comunidad de Arroyo Cruz, en el domicilio de la señora Juana Pérez Hernández, ubicado a un costado de la carretera federal 175 en Arroyo Cruz, para platicar temas relacionados a la campaña electoral y a la próxima contienda electoral.

Cabe señalar que por esta agresión, se encuentra vinculado a proceso J. D. E. F., como posible responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas con ventaja, en agravio, primero por la muerte de Heber Román Juárez y el segundo delito por las lesiones provocadas contra otras cuatro personas, entre ellos, Raymundo Carmona Laredo, quien fue ex candidato por cuarta ocasión a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla.