Derrapa repartidor que conducía en estado de ebriedad en Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Derrapa repartidor que conducía en estado de ebriedad en Oaxaca

Todo parece indicar que conducía sin precaución y en estado de ebriedad, lo que ocasionó el percance

Derrapa repartidor que conducía en estado de ebriedad en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Miguel de 29 años de edad, resultó con lesiones de consideración, al derrapar con su motocicleta en la avenida Oaxaca a la altura de San Juan Chapultepec; al parecer conducir sin precaución y en estado de ebriedad, fue lo que ocasionó el percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Serían las 09:30 horas de la mañana de ayer, cuando Miguel de 29 años de edad, vecino de San Martín Mexicapam, se dirigía a realizar la entrega de tortillas a sus clientes, después de haber salido de su local comercial.

Al circular en la avenida Oaxaca, por la velocidad en la que conducía, al llegar a la altura del barrio El Pocito de San Juan Chapultepec, por la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control y derrapó, al momento de ir cayendo chocó la motocicleta contra un vehículo, que se encontraba estacionado, causándole daños.

Vecinos del lugar, al escuchar el impacto salieron a ver lo que sucedía, al observar al hombre lesionado, pidieron el auxilio de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.