Derrapa repartidor que conducía en estado de ebriedad en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa repartidor que conducía en estado de ebriedad en Oaxaca

Todo parece indicar que conducía sin precaución y en estado de ebriedad, lo que ocasionó el percance


Derrapa repartidor que conducía en estado de ebriedad en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Miguel de 29 años de edad, resultó con lesiones de consideración, al derrapar con su motocicleta en la avenida Oaxaca a la altura de San Juan Chapultepec; al parecer conducir sin precaución y en estado de ebriedad, fue lo que ocasionó el percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Serían las 09:30 horas de la mañana de ayer, cuando Miguel de 29 años de edad, vecino de San Martín Mexicapam, se dirigía a realizar la entrega de tortillas a sus clientes, después de haber salido de su local comercial.

Al circular en la avenida Oaxaca, por la velocidad en la que conducía, al llegar a la altura del barrio El Pocito de San Juan Chapultepec, por la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control y derrapó, al momento de ir cayendo chocó la motocicleta contra un vehículo, que se encontraba estacionado, causándole daños.

Vecinos del lugar, al escuchar el impacto salieron a ver lo que sucedía, al observar al hombre lesionado, pidieron el auxilio de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa