Autobús de la Cuenca a punto de volcar |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Autobús de la Cuenca a punto de volcar

A punto estuvo de salir de la carretera y volcar aparatosamente, como pudo controló, por un momento, la unidad pero chocó con el muro de metal, ocasionando sólo daños materiales.

Autobús de la Cuenca a punto de volcar | El Imparcial de Oaxaca

Quince personas que viajaban en un camión de pasajeros de la empresa Cuenca, que se dirigía a Tuxtepec, se llevaron el susto de su vida, al chocar con una valla metálica en la carretera 175, al parecer por conducir sin precaución y a exceso de velocidad, el chófer perdió el control ocasionando el percance, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 203, sólo fueron daños materiales.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas cuando Noel de 37 años de edad, conducía el camión de pasajeros de la empresa Cuenca con número económico 3833, después de haber salido de la terminal de primera clase, se dirigía a Tuxtepec.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez, con quince pasajeros a bordo, por la velocidad en la que conducía así la falta de precaución, al llegar a la altura de la curva del kilómetro 203, en el paraje El Estudiante, perdió el control del camión.

A punto estuvo de salir de la carretera y volcar aparatosamente, como pudo controló, por un momento, la unidad pero chocó con el muro de metal, ocasionando sólo daños materiales.

Los quince pasajeros resultaron sin lesiones, únicamente se llevaron el susto de su vida, al imaginar que caerían al barranco.
Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación.