Choque en la glorieta Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la glorieta Lázaro Cárdenas

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos


Choque en la glorieta Lázaro Cárdenas | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos, la mañana de ayer, en los semáforos de la glorieta Lázaro Cárdenas; como pan de todos los días el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta que se pasó el alto, ocasionó el percance, tratando de escapar del lugar, sin embargo fue detenido cuadras adelante.

El accidente ocurrió a las 11:20 horas de ayer, cuando Saúl de 36 años de edad, conducía su vehículo Sead, color guinda, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Lázaro Cárdenas, al llegar a la altura de los semáforos de la glorieta Lázaro Cárdenas y tratar de pasar el periférico, cuando al mismo tiempo el Eduardo de 48 años de edad, conducía su camioneta Ford tipo explorar color negro con placas de circulación del Estado, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, se pasó el alto, ocasionó que chocará contra el vehículo Sead, el cual por el fuerte impacto quedó destrozado del frente, a la mitad de la carretera.

En tanto el conductor de la camioneta siguió su camino tratando de escapar del lugar, pero no fue posible detenerlo por elementos de la Policía Vial Municipal, cuadras adelante en la calle de Refugio.

Los dos conductores y ocupantes resultaron sin lesiones, solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal, llegaron al lugar quienes tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo y pagando los daños ocasionados.

 


aa